01 Oct 2022 | 14:26

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Mr Porter lanzará un portal de ventas online de moda deportiva

Palco23

23 abr 2015 - 17:55

El deporte continúa revelándose como un nuevo filón para el sector de moda. Mr Porter, un portal de ventas online especializado en moda masculina, ha anunciado el lanzamiento de una plataforma específica de moda deportiva que estará en funcionamiento a partir del 28 de abril.

 

El portal, controlado por Net-a-Porter, contará con una oferta inicial de más de 150 productos de 25 marcas, entre las que destacan Nike, Lacoste, Musto y Sperry, que ya distribuye a través de la actual plataforma de Mr Porter. El grupo también incluirá nuevas marcas como Castelli o Suunto. La plataforma se dividirá en nueve disciplinas: running, ciclismo, tenis, golf, training,outdoor, natación y vela. La compañía incorporará otros deportes como el esquí y el surf a finales de 2015.

 

Mr Porter, fundada en 2011, es parte de Net-a-Porter que, recientemente,se ha fusionado con la italiana Yoox. La operación tuvo como resultado la creación de un gigante del comercio electrónico de 1.300 millones de euros (1.410,5 millones de dólares).