Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Mondraker abre en Elche su nueva sede de 12.000 metros cuadrados

La compañía española de fabricación de bicicletas compró los terrenos hace dos años, aunque, debido a la pandemia, las obras no han podido terminarse hasta ahora, coincidiendo con el cierre del ejercicio fiscal.

Palco23

21 sep 2021 - 18:15

Mondraker abre en Elche su nueva sede de 12.000 metros cuadrados

 

 

Mondraker cambia de hogar. La compañía española de bicicletas ha abierto su nuevo cuartel general en Elche, situado a apenas tres manzanas de la anterior sede de la empresa. El nuevo espacio contará con un espacio de 12.000 metros cuadrados de superficie, según ha informado la empresa en un comunicado.

 

Situado en el parque empresarial Torrellano de Elche, el nuevo hub cuenta con un edificio de tres plantas con oficinas y un centro logístico. La compañía compró los terrenos hace dos años, pero, debido a la pandemia, las obras no pudieron terminarse hasta ahora.

 

En su último año fiscal, cerrado a 30 de junio de 2021, Mondraker registró una cifra de negocios de 66 millones de euros, un crecimiento del 8% respecto a 2020.

 

 

 

 

Mondraker ha abierto su primera filial fuera de España este año, concretamente en Reino Unido, donde comenzó sus operaciones en mayo.

 

Actualmente, el 80% de la fabricación de bicicletas de montaña de Mondraker se desarrolla en Elche, aunque en 2023, la compañía tiene previsto que todos los productos se fabriquen en la localidad ilicitana.