26 May 2022 | 11:12

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Messe München da un vuelco a la cúpula de Ispo con un nuevo presidente

Lena Haushofer ha sido ascendida a directora de proyectos, tomando así las riendas de las ferias de moda y equipamiento deportivo Ispo Munich y Outdoor by Ispo. Además, Tobias Gröber asciende al puesto de presidente de Ispo Group.

Messe München da un vuelco a la cúpula de Ispo con un nuevo presidente
Ispo Munich y Outdoor by Ispo han sufrido retrasos en su calendario a causa de la escalada de contagios de ómicron en el último trimestre del año pasado.

Palco23

09 feb 2022 - 12:25

Ispo modifica su cúpula. El organizador ferial Messe München (Feria de Múnich) ha reorganizado la cúpula de Ispo Group con nuevos nombramientos para las ferias de moda y equipamiento deportivo Ispo Munich y Outdoor by Ispo.

 

Feria de Múnich ha nombrado a Tobias Gröber nuevo presidente, aunque continuará siendo director de consumo, un puesto que ocupa desde 2004. Además, Lena Hashofer ha sido ascendida a directora de proyectos, tomando así las riendas de la organización de Ispo Munich y Outdoor by Ispo.

 

Tobias Gröber lleva trabajando en el grupo desde 1999, cuando se incorporó a su cúpula como director de proyectos. En 2004, el ejecutivo tomó el puesto de responsable del área de productos de consumo, que continúa ocupando hoy y que compaginará con su papel de presidente de Ispo. En su nueva posición, Gröber toma el relevo de Jeanette Friedrich.

 

 

Lena Haushofer, por su parte, se incorporó a Ispo en 2011, y ha ido escalando en el organigrama del grupo hasta convertirse en directora de nuevas tecnologías en 2016. En 2020, la ejecutiva tomó las riendas de la feria del grupo Lopec y en 2021 se convirtió en directora de outdoor para Ispo Munich y Outdoor y Ispo.

 

La feria también ha colocado al frente del área de ciclismo y deportes de invierno a Alexandra Denker, que tomará las riendas en la posición de Bastian Dietz. “Con nuevas fechas y una nueva organización, preparamos los pilares para reposicionar Ispo en el camino hacia un futuro exitoso”, ha declarado Klaus Dittrich, presidente y consejero delegado de Messe München.

 

Ispo Munich y Outdoor by Ispo han sufrido retrasos en su calendario a causa de la escalada de contagios de ómicron en el último trimestre del año pasado. La próxima edición de Outdoor by Ispo tendrá lugar del 12 al 14 de junio de 2022. Ispo Munich, por su parte, está fijada para celebrarse entre el 28 y el 30 de noviembre.