Equipamiento

Megasport se sube a la recuperación del esquí con otra tienda

Palco23

10 dic 2015 - 13:34

Las estaciones de esquí confían en que esta temporada consolide la recuperación del turismo de nieve y Megasport quiere aprovecharlo. La empresa catalana, que surgió en su día como distribuidora de marcas especializadas, y ha escogido Vielha, en el Valle de Arán, para abrir su segunda tienda propia.

 

De esta manera, la compañía se acerca nuevamente a los esquiadores en otro punto del Pirineo catalán, ya que previamente abrió otro punto de venta en Ruda, para dar cobertura a la estación de Baqueira Beret. El nuevo establecimiento opera bajo la marca M+, que pretende rivalizar con grandes operadores como Decathlon, Intersport o Quiksilver, que en los últimos años habían ubicado tiendas en la demarcación.

 

El local tiene 150 metros cuadrados y en él pueden encontrarse artículos de esquí, ciclismo, montaña y actividades outdoor. Entre las marcas que distribuye Megasport están algunas tan conocidas para los practicantes de este tipo de deportes como Rossignol, Spyder, Dynastar o Lange.

 

En la actualidad, según Modaes.es, Megasport se expande por el mercado español con otras marcas como la británica Fit Flop. En 2015, la enseña ha disparado sus ventas y prevé cerrar el ejercicio con una cifra de negocio de 4,45 millones de euros, un 53% más que el año anterior, cuando registró 2,9 millones de euros.