06 Dic 2021 | 18:43

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Matrix apuesta por el ciclismo y patrocinará el equipo Salchi Bicicletas

El acuerdo, vigente para la temporada 2021, implica el patrocinio principal de los ciclistas de la categoría junior, por lo que la compañía decide apostar por el deporte de base.

Palco23

18 dic 2020 - 11:29

Matrix apuesta por el ciclismo y patrocinará el equipo Salchi Bicicletas

 

 

Matrix Fitness apuesta por el ciclismo. El fabricante de equipamiento para gimnasios, controlado por Johnson Heath Tech, ha firmado un acuerdo por el que pasará a ser el nuevo patrocinador del equipo Salchi Bicicletas para la temporada 2021.

 

Este contrato implica el patrocinio principal de los ciclistas de la categoría junior, apoyando así el deporte base. El patrocinio, también incluye la categoría máster, mountain bike y ciclocrós. Su principal objetivo con esta firma es fomentar el deporte y bienestar.

 

Salchi Bicicletas tiene una plantilla de más de cincuenta ciclistas. Deportivamente, han ido consiguiendo retos en diferentes categorías y a su vez más éxito, desde Copas de España hasta Campeonatos Nacionales.

 

El fabricante taiwanés de máquinas de fitness triplicó su beneficio en el pasado ejercicio, hasta 1.293 millones de dólares taiwaneses (39,9 millones de euros). El resultado neto en 2018 fue de 390 millones de dólares taiwaneses (12 millones de euros).  El beneficio aumentó a mayor ritmo que los ingresos, que se incrementaron un 17%, hasta 25.373 millones de dólares taiwaneses (783 millones de euros).

 

El grupo incluye distintas marcas de fitness y wellness, como Matrix, que es la principal firma de la compañía; Horizon Fitness, que está especializada en equipamiento de entrenamiento para el hogar; Vision Fitness; Synca, enfocada en wellness premium, y Tempo Fitness, que vende equipamiento más asequible.