22 May 2022 | 04:22

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Lululemon asciende a una veterana del negocio de la moda como responsable de producto

Sun Choe aumenta sus funciones actuales desde la vicepresidencia de merchandising, y tratará de aportar nuevos conocimientos desde su experiencia en firmas de moda como Marc Jacobs o Urban Outfitters.

Palco23

20 sep 2018 - 15:50

El athleisure sigue ganando adeptos, y Lululemon quiere aumentar aún más su presencia en aquellas personas que utilizan ropa deportiva para entrenar y para vestir. La multinacional canadiense ha anunciado el ascenso de Sun Choe como nueva responsable global de producto.

 

La directiva, que se unió a Lululemon en 2016 como vicepresidenta de merchandising, tiene una amplia experiencia en el mundo de la moda, ya que anteriormente trabajó en firmas como Marc Jacobs, Urban Outfitters, West Elm y Madewell.

 

El consejero delegado de Lululemon, Calvin McDonald, ha comentado que “Choe ha demostrado su experiencia y su liderazgo en sus funciones actuales y estoy seguro de que esto sólo es el comienzo de lo que nos puede ayudar en la creación de productos para nuestros clientes”.

 

La compañía canadiense de artículos deportivos cerró el primer semestre doblando sus beneficios hasta 170,9 millones de dólares (146,2 millones de euros). La empresa disparó sus ventas hasta los 1.373,2 millones de dólares (1.175 millones de euros), lo que supuso un incremento de la facturación del 24,7%. En total, la empresa tiene 415 tiendas tras las cuatro inauguraciones realizadas entre mayo y julio.