24 May 2022 | 11:59

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Los All Blacks ‘anotan un ensayo’ con su primera tienda oficial

La organización de Rugby de Nueva Zelanda se apunta al sector del retail con la apertura de una tienda de la selección nacional en el aeropuerto de Auckland.

Palco23

10 abr 2018 - 12:25

Los All Blacks suman puntos fuera del terreno de juego. La selección neozelandesa ha abierto su primera tienda oficial en el mundo, situada en el aeropuerto de Auckland (Nueva Zelanda), siendo este el primer espacio de venta al detalle con mercancía oficial y exclusiva del equipo de rugby. La inauguración tuvo lugar el pasado domingo 8 de abril.

 

Hasta ahora solo era posible comprar mercancía de los All Blacks desde su web, espacios Adidas  y retail outlets externos. Para dar este paso adelante, la organización de Rugby de Nueva Zelanda (NZR) ha contado con la experiencia de la división travel retail del Grupo Lagardère, con más de 4.700 tiendas en 31 países. Dentro de la tienda el cliente puede experimentar una haka gracias a la realidad virtual.

 

“No es un secreto que necesitamos diversificar nuestras fuentes de ingresos y creemos que vale la pena explorar una presencia independiente en el sector del retail”, ha declarado Steve Tew, director ejecutivo de la NZR. “La marca All Blacks ya tiene una fuerte presencia en el extranjero y confiamos en que haya suficiente demanda en el mercado para que el concepto crezca tanto dentro de Nueva Zelanda como a nivel mundial”, ha añadido.