03 Jul 2022 | 19:48

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

LeDap entra en Alemania y Reino Unido a través de los clubes We Are Padel

La empresa sueca abrirá sus primeros clubes fuera del país nórdico en Dusseldorf (Alemania) y Derby (Reino Unido). Está previsto que en las próximas semanas We Are Padel aterrice en Londres, Hamburgo, Berlín y Koblenz.  

LeDap entra en Alemania y Reino Unido a través de los clubes We Are Padel
LeDap, fundado en 2021, es un grupo internacional de empresas de pádel, actualmente presente en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Estonia, España y Austria

Palco23

20 jun 2022 - 12:33

LeDap se expande por Europa. El nuevo gigante del pádel sueco, respaldado por el Fondo V de Triton, que tiene un capital de 5.200 millones de euros, ha entrado en Alemania y Reino Unido a través de los clubes We Are Padel, según ha informado la entidad en un comunicado.

 

El desembarco de la compañía se producirá en Dusseldorf (Alemania) y Derby (Reino Unido), si bien en las próximas semanas está previsto que We Are Padel aterrice en Londres, Hamburgo, Berlín y Koblenz.

 

Con diez pistas panorámicas cubiertas en Düsseldorf y once pistas en Derby, We Are Padel se convierte en el mayor club de pádel cubierto de Alemania y Reino Unido. “We Are Padel será la marca principal de LeDap para las operaciones de los clubes de pádel”, ha asegurado Pontus Gustafsson, director general del Grupo LeDap.

 

 

 

 

Philip Aychouh y Henning Kinkhorst dirigirán las operaciones en Alemania para LeDap, mientras que, por otro lado, en Reino Unido, Leander van der Vaart, Erik de Wit y Rosco Muller liderarán los clubes We Are Padel para LeDap.

 

LeDap, fundado en 2021, es un grupo internacional de empresas de pádel, actualmente presente en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, Estonia, España y Austria. LeDap opera más de 100 centros con más de 700 pistas de pádel y prevé convertirse en la plataforma mundial para impulsar el crecimiento, la innovación, la digitalización y la profesionalización del pádel.

 

Antes del término del año, la compañía sueca pretende estar en presente en más de 200 ciudades y operar con más de 1.700 pistas de pádel. El grupo está dirigido por Pontus Gustafsson, director general de LeDap.