11 Ago 2022 | 01:42

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La UD Almería se asocia con Soloporteros para abrir su segunda tienda

Palco 23

14 nov 2014 - 04:50

La UD Almería quiere estar aún más cerca de su afición. El conjunto andaluz, que milita en Primera División, ha llegado a un acuerdo con Soloporteros para abrir un córner propio en el establecimiento que la cadena especializada en futbolistas abrirá próximamente en esta ciudad. Actualmente, el equipo presidido por Alfonso García tiene una tienda propia dentro de sus oficinas, en el Estadio Municipal de los Juegos Mediterráneos.

 

El nuevo local estará situado en la Avenida del Mediterráneo 356, una zona al norte de Almería pero mucho más céntrica que el estadio. De esta manera, el conjunto de la Liga BBVA facilitará la compra de sus equipaciones y otros productos de merchandising a los aficionados.

 

Soloporteros, por su parte, reforzará su presencia en Andalucía con esta nueva tienda, ya que también dispone de locales en Málaga y Sevilla. En total, la compañía fundada por Javier Sánchez Broto (exportero profesional) controlará ya una docena de puntos de venta en toda España; también está presente en Barcelona, Tarragona, Madrid, Castellón, Valencia, Bilbao, Vigo, Valladolid y Zaragoza.