03 Dic 2021 | 20:44

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La Universidad de Barcelona formará a los empleados de Open Camp

Palco23

12 ene 2016 - 18:12

Open Camp ultima los detalles para su apertura. El parque temático del deporte ha llegado a un acuerdo con el Instituto de Formación Contínua de la Universidad de Barcelona (UB), IL3, para formar a los más de 100 trabajadores que se incorporarán próximamente a las instalaciones.

 

Según el acuerdo firmado este martes por el director general de Open Camp, Paco Medina, y la directora general de IL3, Neli Caldentey, las dos entidades "estudiarán las mejores vías de colaboración para el desarrollo del parque, especialmente en todo aquello referente a la formación y al progreso del talento de los profesionales".

 

Open Camp UB 650
La directora general de IL3, Neli Caldentey, y el director general de Open Camp, Paco Medina./ Open Camp

 

Cabe recordar que la fecha prevista para la apertura del parque será el 16 de junio de 2016. Para entonces la organización tiene previsto dar empleo a 195 personas, de las cuales 135 ya han sido seleccionadas por Randstad y el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), que recibieron 3.456 solicitudes.

 

De esta forma, la UB se incorpora a las entidades que ya han establecido acuerdos con Open Camp, como son el Observatorio de la Discapacidad, Huawei, la Fundació Pere Tarrés, el centro tecnológico Eurecat, la asociación para la Promoción del Transporte Público (PTP), Instituto Nacional de Educación Física de Catalunya (INEFC) y el SOC.