Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La ‘start up’ española eGoGames cierra una ronda de financiación de tres millones de euros

En la ronda han participado empresarios de Millennial Gaming, Gestamp y Grupo Société Générale en España y Portugal. La empresa utilizará el capital para crear competiciones de eSports.

Palco23

28 ene 2020 - 12:17

La start up española eGoGames recibe el apoyo del sector empresarial. La tecnológica ha cerrado una ronda de financiación de tres millones de euros, en la que han participado diferentes empresarios. Entre ellos, Donato González, presidente del Grupo Société Générale en la Península Ibérica, Jaime Martín Laborda, fundador y director general de Millennial Gaming, y Francisco Riberas, presidente de Gestramp.

 

Este impulso financiero busca el despegue en la industria de los eSports, donde tratan de asomar la cabeza a través de la búsqueda de acuerdos con clubes profesionales y desarrolladores de videojuegos. “Hemos convencido a los usuarios y, ahora, nos dirigiremos a las empresas del sector con el impulso de los inversores, que usaremos para acercar los deportes electrónicos a todos los públicos con un nuevo sistema de monetización y engagement”, ha asegurado Alejandro Sáez, fundador de la empresa.

 

Anteriormente, también había entrado en el capital Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions. En septiembre de 2018 eGoGames había cerrado su primera ronda de financiación de 300.000 euros, en la que participaron ejecutivos como Pedro Serrahíma, fundador de Pepephone y director de desarrollo de negocio de Telefónica.