17 Ago 2022 | 12:11

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La ‘start up’ de gestión de clubes Clupik cierra una ronda de 200.000 euros

Al app de clubes deportivos destinará los recursos a mejorar el servicio en España y prevé lanzar una segunda ampliación de capital en 2021 para consolidarse en el país y dar el salto a Europa y Latinoamérica.

Palco23

10 jun 2020 - 11:48

Clupik cierra su primera ronda de financiación. La start up de gestión de clubes deportivos ha levantado 200.000 euros a través de aportaciones de los socios actuales y nuevos inversores procedentes del sector deportivo y de la comunicación. La compañía madrileña fundada en 2018 destinará los recursos a consolidar el servicio en España.

 

La app ofrece servicios de gestión de instalaciones para el deporte de base, que abarca fútbol, baloncesto, balonmano, rugby y voleibol, entre otros, además de diferentes torneos deportivos. El servicio se basa en la integración en una única herramienta de las distintas plataformas de gestión del club.

 

Álvaro Herranz, consejero delegado de Clupik y uno de sus socios fundadores, señala que “esta inversión llega un momento importante para nosotros como empresa, pero sobre todo un momento muy importante para el deporte de base; queremos ayudar y apoyar a los clubes deportivos en estos tiempos de dificultad e incertidumbre, impulsando su transformación digital y poniendo a su alcance una herramienta profesional de gestión y comunicación”.

 

Según Herranz, “esta ampliación de capital nos permite seguir mejorando y llevar Clupik a más clubs, más deportes y más regiones; la empresa tiene previsto lanzar una segunda ampliación de capital a principios de 2021, destinada a consolidar el producto y dar el salto fuera de España, especialmente Europa y Latinoamérica”.