29 Ene 2022 | 15:06

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La red social deportiva Impulsyn cierra su primera ronda de financiación por 145.000 euros

La start up española lanzó al mercado en julio una red social para la industria del deporte que busca impulsar las carreras de los profesionales del sector con un funcionamiento similar a las plataforma Linkedin o Facebook.

La red social deportiva Impulsyn cierra su primera ronda de financiación por 145.000 euros
Impulsyn funciona de forma similar a las plataformas Facebook o Linkedin.

Palco23

11 ene 2022 - 11:40

Impulsyn seduce al capital. La start up española ha cerrado su primera ronda de financiación, en la que ha recaudado 145.000 euros con las aportaciones de los socios actuales y nuevos inversores provenientes del sector del deporte y la transformación digital.

 

Impulsyn es una red social para la industria del deporte que nació el pasado julio para impulsar las carreras de los profesionales del sector a través del networking. La herramienta está disponible en versión app tanto para el sistema operativo de iOS como para Android.

 

Durante los próximos meses, la red social para la industria del deporte pretende incrementar su volumen de usuarios activos; los empleos publicados en el sector; y el de organizaciones relacionadas con el mundo del deporte con una página creada en Impulsyn.

 

Impulsyn funciona de forma similar a las plataformas Facebook o Linkedin. El usuario puede crear una página de organización desde su propia cuenta donde tendrá la opción de publicar contenido o las prácticas, empleos y oportunidades que ofrece en el mundo del deporte.

 

Cualquier organización desde clubs, federaciones, ligas, gimnasios, centros deportivos, agencias o empresas de producto deportivo, puede crear la página de su organización en Impulsyn y utilizar la plataforma de forma gratuita para compartir sus ofertas de empleo y prácticas en diferentes áreas o disciplinas deportivas.

 

 

Impulsyn pretende dar servicio a cualquier persona que busque acceder el mundo del deporte, donde puede encontrar desde prácticas y empleo en las áreas de márketing, patrocinios, periodismo, finanzas, legal, recursos humanos y otras oportunidades para entrenadores atletas, fisioterapeutas o monitores de gimnasio y entrenadores personales.

 

“Esta inversión supone un gran impulso para poder desarrollar las funcionalidades clave que nos permiten seguir cuadrando oferta y demanda de empleos en el mundo del deporte”, explica Alex Zusammen, fundador y consejero delegado de Impulsyn. “Además, nos va a permitir ayudar a nuestros usuarios a poder generar ingresos en sus diferentes áreas de trabajo dentro del sector, en lo que es uno de nuestros grandes objetivos antes de poder desarrollar por completo la comunidad y nuestra versión web”, añade.

 

Impulsyn prevé lanzar su próxima versión entre febrero y marzo de 2022, donde “vendrá uno de los grandes cambios que la gente nos ha demandado” según ha avanzado el fundador de la compañía Alex Zusammen.