17 Ago 2022 | 06:03

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La plataforma francesa de ‘eSports’ Nicecactus se instala en Barcelona

La firma francesa de videojuegos abrirá un estadio de juego en el barrio de Poblenou que superará los 400 metros cuadrados de superficie.

Palco23

06 dic 2020 - 18:00

La plataforma francesa de ‘eSports’ Nicecactus se instala en Barcelona

 

 

Los eSports avanzan en Barcelona. La compañía francesa de videojuegos Nicecactus se ha asentado en el barrio de Poblenou de la capital catalana. La firma contará con un espacio de 1.500 metros cuadrados.

 

Dentro de las nuevas instalaciones, la compañía contará con una zona de producción de 450 metros cuadrados y un estadio de 400 metros cuadrados ubicados en el Passatge d'Aymà, tal como adelantó Palco23. 

 

El estadio de juego puede acoger hasta cien personas de público y permite retransmitir las competiciones en streaming a través de la plataforma NicecactusTV. La plataforma, además de estar especializada en la organización de torneos, se dedica al entrenamiento de jugadores para formar equipos de gamers.

 

 

Actualmente, la plataforma dirigida y fundada por Mike Hessabi cuenta con un millón de jugadores registrados que participan mensualmente en más de 2.000 torneos de quince videojuegos distintos.

 

Los usuarios de la plataforma, que aspira a convertirse en el “Netflix de los videojuegos”, podrán acceder a un amplio catálogo de programas, retratos, informes y transmisiones de estudio.