11 Ago 2022 | 02:22

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La marca de gafas deportivas Spy regresa a Europa tras ser adquirida por Bollé Brands

La firma californiana volverá a comercializarse en el Viejo Continente como parte de la nueva estrategia impulsada por el grupo distribuidor, que se hizo con ella en septiembre de 2019.

Palco23

10 feb 2020 - 09:07

Spy Optic regresa a Europa. La marca californiana de gafas deportivas volverá a comercializarse en el Viejo Continente después de que el distribuidor Bollé Brands la adquiriese en septiembre de 2019. Por ahora, el grupo no ha especificado en qué países tendrá presencia.

 

Lo que sí ha comunicado la distribuidora es que aprovecharán “la fuerza de nuestras redes de puntos de venta”, así como “la experiencia del grupo en Europa” para impulsar de nuevo a Spy, según ha explicado Peter Smith, presidente y consejero delegado de la empresa. La marca de gafas arrancará la nueva etapa con la venta de los principales productos.

 

Bollé Brands también distribuye las marcas especializadas en outdoor Bollé Safety, Serengeti, Cébé y H2Optix. El grupo aseguró entonces que no sólo tenía potencial de crecimiento en Norteamérica, sino también a nivel internacional dado que, además de las gafas para esquí, también se especializa en gafas de sol, cascos y otros productos de seguridad.