Equipamiento
La Ispo Munich crece en expositores gracias al 'fitness' y al 'outdoor'
25 ene 2016 - 12:44
La Ipso Munich arranca con 60 expositores más que en 2015. La feria de equipamiento y moda deportiva contará este año con 2.645 participantes gracias a la fuerte presencia de compañías de fitness y de material outdoor, que presentarán sus novedades hasta el día 27 de enero.
En esta edición, el 87% de las empresas son de más de 50 países diferentes, por lo que la internacionalidad de este evento sigue siendo uno de sus principales atractivos para las marcas que acuden a él para exportar sus productos. Ejemplo de ello es el fabricante deportivo español Joma, que anunció que acudiría a esta cita en busca de distribuidores para Europa Central y del Este.
Además de la compañía con sede en Portillo de toledo (Toledo) también asistirán 37 compañías españolas bajo el paraguas de Afydad, la patronal del sector. Entre ellas, destaca Buff, que presentará sus innovaciones con un tejido que asegura una máxima transpirabilidad y sus nuevas líneas de sportwear.
También estarán presentes Izas Outdoor, KRF The new urban concept, los fabricantes de botas inteligentes Xnowmate y la marca femenina Naffta, que irá por primera vez y presentará su colección masculina lanzada en 2015. La Ispo Munich de este año llega tras unas malas ventas de material de los deportes de invierno a causa del poco frío durante el periodo navideño.