22 May 2022 | 02:43

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La feria Première Vision se alía con la americana The Materials Sports para saltar al deporte

La feria francesa apuesta por primera vez en firme por este mercado con el lanzamiento en Estados Unidos del certamen Première Vision Sports, que celebrará su primera edición el próximo agosto en Portland.

Palco23

22 ene 2019 - 09:50

Première Vision se alía con la estadounidense The Materials Sports para saltar al deporte

 

 

Première Vision se vuelca en el deporte y se refuerza en Estados Unidos. El organizador ferial francés, propietario de la feria homónima, ha puesto en marcha el nuevo certamen Première Vision Sports, para cubrir la creciente demanda de nuevos materiales textiles en la industria del deporte.

 

El certamen convocará su primera edición del 14 al 15 de agosto en la localidad estadounidense de Portland, sede de Nike, Under Armour o Columbia, entre otros, y considerada como el Silicon Valley de la moda deportiva. Première Vision Sports nace después de que el organizador ferial testara este mercado en la última convocatoria del salón en París con la puesta en marcha de la sección Sport&Tech.

 

El evento coincidirá en fechas con The Materials Show, salón especializado en sourcing de materiales y componentes para el calzado deportivo. The Materials Show cuenta con una trayectoria de 25 años y reúne en cada una de sus dos ediciones en Portland alrededor de 300 expositores y unos 1.500 visitantes. La feria también se convoca dos veces al año en Wilmington con 200 empresas participantes y 800 visitantes.

 

Première Vision saltó por primera vez el charco en el año 2000 con la puesta en marcha de Première Vision New York, una réplica del certamen que organiza en París, pero focalizado al mercado estadounidense.