11 Ago 2022 | 10:13

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La distribuidora de Merida Bikes sigue creciendo y suma cuatro marcas

La compañía incorpora Thule, NamedSport, Catele y GT85 y espera poder mantener la línea de crecimiento en 2021.

Palco23

29 dic 2020 - 13:56

La distribuidora de Merida Bikes sigue creciendo y suma cuatro marcas

 

 

CicleOn busca la escapada en 2021. La división de Merida Bikes SWE dedicada a la distribución de marcas del sector ciclista ha anunciado la incorporación de cuatro marcas líderes en sus respectivos segmentos para dar un salto cualitativo en 2021. Las nuevas marcas que incorpora son Thule, NamedSport, Cateye y GT85 y estarán disponibles a partir del 2 de enero de 2021.

 

La distribuidora pretende mantener esta línea de crecimiento y mantiene conversaciones con otras marcas, con la finalidad de seguir mejorando su catálogo de productos, con el objetivo de reforzar su papel como un distribuidor de referencia dentro del sector ciclista nacional.

La empresa fue fundada en 2018 y actualmente distribuye en exclusiva las marcas Bryton (GPS), FFWD (ruedas) y Shapeheart (soportes magnéticos para smartphones). Además, CicleOn trabaja también en España con otras enseñas que tienen presencia no sólo en el canal ciclista.

 

Thule es un fabricante sueco de productos y soluciones para el transporte de bicicletas que cuenta con un amplio catálogo de portabicicletas, barras de techo, sillas portabebé, remolques para bicicletas, mochilas y fundas.

 

 

NamedSport, fundada en 2014, es una marca italiana de nutrición deportiva que cuenta con productos orientados al rendimiento, la recuperación, la hidratación y la resistencia, mientras que Cateye es un fabricante japonés especializado en accesorios de iluminación. GT85, por su parte, es un producto lubricante de amplio uso.

 

En 2020, la filial española de la compañía taiwanesa prevé cerrar el año con un 5% menos de facturación por la falta de abastecimiento por la alta demanda mundial y el retraso en las entregas de las fábricas a causa del Covid-19.