Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La ‘app’ de entrenamientos de Nike será gratuita de forma permanente

Nike Training Club, que hasta ahora funcionaba bajo un modelo de suscripción, no volverá a cobrar a sus usuarios tras liberar su contenido durante la pandemia del Covid-19.

Palco23

17 jul 2020 - 16:08

La aplicación de entrenamientos de Nike será gratuita de forma permanente

 

 

Nike no volverá a apostar por el modelo de pago para su aplicación de entrenamientos. Nike Training Club, que hasta ahora funcionaba bajo suscripción, será gratuita de forma permanente después de que la compañía estadounidense optase por liberar su contenido durante la pandemia del Covid-19.

 

“La vida activa y saludable para las personas es una de las partes más importantes para nosotros así que todos los programas de entrenamiento, clases y consejos de expertos serán gratuitos de forma permanente para todos los miembros de Nike”, ha señalado la multinacional en un comunicado.

 

Nike, que no indica los ingresos que obtenía por esta vía ni la comunidad total de abonados, aseguró en la presentación anual de resultados que “los entrenamientos en la app se han triplicado en el último trimestre, con cinco millones de entrenamientos por semana durante todo el mes”. El objetivo de Nike para este año es potenciar su negocio digital, donde su aplicación de entrenamiento y running juegan un papel clave.