05 Dic 2021 | 22:23

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

La Academia Sánchez-Casal se alía con Technogym para renovar su gimnasio

La academia de tenis y el fabricante de equipamiento de fitness se han aliado para innovar en materia del estado físico del tenista.

Palco23

09 jul 2019 - 16:56

La Academia Sánchez-Casal (ASC) celebra su vigésimo aniversario con un nuevo gimnasio. La instalación creada por Emilio Sánchez y Sergio Casal ha renovado su centro deportivo, para lo que se ha puesto en manos de Technogym. La inversión no ha trascendido, pero en virtud del acuerdo, el fabricante italiano y la academia han firmado una alianza para desarrollar diferentes herramientas de control y progreso del estado físico de los tenistas.

 

Desde el centro de aprendizaje y perfeccionamiento de tenis aseguran que la renovación del club de fitness llega en “un momento estratégico de la temporada” y busca dotar a la academia “del mejor equipamiento, los formatos de entrenamiento más innovadores y la más avanzada tecnología digital”.

 

La ASC cuenta con cuatro centros en el mundo, aunque en agosto inaugurará su primera instalación en India, que se unirá a la que opera en Barcelona, la de China y los dos complejos que tiene en Estados Unidos. Los sponsors de la academia son Head, Mapfre, Iberia y Leotron, mientras que en la categoría de socios están el aceite de Finca Duernas, Sage y Air Nostrum.