03 Dic 2021 | 16:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Kelme alarga su acuerdo con el Deportivo Alavés y TD Systems Baskonia

La firma continuará vinculada a los dos clubes hasta 2025 y equipará a todos los equipos de la estructura deportiva albiazul y azulgrana.

Palco23

25 nov 2020 - 12:37

Kelme renueva su acuerdo con el Deportivo Alavés y TD Systems Baskonia

 

 

El Grupo Baskonia-Alavés y Kelme continuarán de la mano hasta 2025. Ambas entidades han sellado un acuerdo de renovación que empezó en 2017 por el que la firma seguirá como proveedor oficial del grupo los próximos cuatro años.

 

La firma equipará a los primeros equipos de ambos clubes, a todas las categorías inferiores y a las secciones asociadas y suministrará también todo el merchandising oficial a las tiendas del grupo.

 

Desde esta temporada, el Grupo Baskonia-Alavés y Kelme crearán un nuevo punto de distribución en Álava en la experience store para la comercialización del de la ropa del equipo Kelme entre los colectivos del territorio y ámbito de influencia. 

 

“Extender este acuerdo estratégico hasta un total de ocho años con un grupo referente en el mundo del deporte como es el Grupo Baskonia-Alavés es un auténtico orgullo y la confirmación de una exitosa trayectoria y un trabajo conjunto bien hecho, donde hemos puesto en marcha iniciativas y proyectos en diferentes ámbitos y geografías que se seguirán consolidando en los próximos años”, ha explicado Carlos García Cobaleda, director general de Kelme.