05 Jul 2022 | 01:33

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Joma sigue apostando por el ‘running’ y retiene el Maratón de Castellón

La marca de artículos deportivos volverá a ser sponsor técnico de la octava edición de la cita y de la prueba de 10 kilómetros que se celebrará el 18 de febrero.

Palco23

22 dic 2017 - 12:26

Joma se ha propuesto ganar presencia en España a través del patrocinio deportivo. Días después de convertirse en sponsor de la Real Federación Española de Balonmano (Rfebm), la compañía ha renovado su acuerdo de patrocinio con el Maratón de Castellón. Los términos económicos del contrato no han trascendido.

 

En virtud del acuerdo, la marca tendrá presencia en el evento con un stand de venta en la Feria del Corredor, que tendrá lugar dos días antes del Maratón, donde los asistentes podrán comprar productos técnicos de la marca y el merchandising oficial de la cita. Además, la empresa lanzará promociones para invitar a sus clientes a participar en la prueba de resistencia y en la de 10 kilómetros.

 

Joma también es patrocinador de varias federaciones deportivas, como la de rugby y la de atletismo, del Comité Olímpico Español (COE), dek Ibiza Maratón y de otros equipos como el Atalanta y la Sampdoria de la Serie A, o el Inter Movistar de la Liga Nacional de Fútbol Sala.