05 Dic 2021 | 06:02

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Joma renueva su acuerdo con World Padel Tour como calzado oficial

La marca española está presente actualmente en el torneo Cupra Fip Tour 2021 y en más de setenta torneos en categorías FIP Gold, FIP Star, FIP Rise y FIP Promotion.

Palco23

01 jul 2021 - 10:00

Joma renueva su acuerdo con World Padel Tour como calzado oficial

 

 

Joma seguirá siendo protagonista entre las cuatro paredes. La compañía toledana de equipamiento deportivo y el World Padel Tour han alcanzado un acuerdo para que Joma siga siendo el calzado oficial de la competición durante los próximos años, según ha informado la propia compañía en un comunicado. Ni los términos económicos ni la duración del contrato han trascendido.

 

A través del acuerdo, World Padel Tour mantendrá su visibilidad en los más de 120 países en los que Joma está presente de manera comercial, mientras que, al mismo tiempo, la empresa española consolidará su marca dentro de un deporte que está en auge como el pádel.

 

Como consecuencia de la alianza, los amantes del pádel podrán renovar sus zapatillas Slam WPT con nuevos diseños exclusivos que la marca lanzará a lo largo de esta temporada. Además, podrán adquirir material para jugar en el espacio comercial que la marca instala en el village de cada torneo.

 

 

 

 

En los últimos meses Joma ha afianzado su posición en el pádel con otros acuerdos, como el de calzado oficial de la Federación Internacional de Pádel (FIP) y textil y calzado oficial del circuito World Padel Tour Challenger.

 

Algunos de los jugadores del circuito que visten de Puma son Javi Ruiz, Juani Mieres, Uri Botello o Teresa Navarro, entre otros.

 

Joma cerró 2019 con una facturación de 250 millones de euros, un 15% más que el año anterior. Para el ejercicio 2020, la compañía española preveía una caída de los ingresos del 40%, derivado del impacto del Covid-1