Equipamiento

Jim Sports se hace con la fabricación y distribución de Enebe Pádel hasta 2024

El grupo gallego ha alcanzado un acuerdo con la marca para relanzar su negocio en este deporte, después de poner el foco a principios de año para que se convirtiera en uno de los motores.

Palco23

30 oct 2019 - 09:29

Jim Sports refuerza su apuesta por el pádel. El grupo gallego ha alcanzado un acuerdo con Enebe para fabricar y distribuir toda su línea de productos de este deporte durante los próximos cinco años. Los términos económicos de esta alianza no se han desvelado, aunque será similar al que se firmó con la marca Vibor-A en su día.

 

Esta adquisición refuerza la estrategia en el mercado del pádel de Jim Sports, un sector en el que “estamos concentrando gran parte de nuestros recursos”, aseguró a este diario Jesús Manuel Graña, fundador y presidente de la compañía. En el caso de la incorporación de Enebe, el objetivo es “consolidar la apuesta en este deporte y poner sobre la mesa la posibilidad de reforzar nuestra presencia en este deporte”, indican en un comunicado.

 

Además, varias enseñas de distintas disciplinas deportivas han sido asumidas por Softee en los últimos años, su marca más relevante y con la que actualmente patrocinan a diferentes palistas del World Padel Tour (WPT). El grupo cerró el ejercicio fiscal de 2018 con una facturación de 18,58 millones de euros.