28 Ene 2022 | 13:08

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

JD Sports y Sprinter crecen en España con nuevas tiendas en Albacete y Madrid

La compañía británica, abre su primer punto de venta en Albacete, mientras que Sprinter inaugura su quinto establecimiento en la Comunidad de Madrid.

Palco23

08 nov 2017 - 17:01

JD Sports y Sprinter refuerzan su presencia en España. La compañía británica inaugurará este viernes su primera tienda en Albacete, mientras que la cadena española abrirá su quinto punto de venta en la Comunidad de Madrid.

 

El centro comercial Albacenter de la capital castellano-manchega es el emplazamiento en el que JD Sports ha decidido abrir su tienda número 36 en el mercado español. La tienda cuenta con una superficie de 312 metros cuadrados y ofrecerá artículos de marcas como Nike, Adidas, New Balance, Vans y Converse, entre otras.

 

Sprinter, por su parte, cuenta ya con 126 establecimientos tras abrir en el centro comercial Islazul de Madrid, en un local de 843 metros cuadrados. En el resto de la Comunidad de Madrid, la compañía también tiene establecimientos en los complejos La Vaguada, Plenilunio, Alcalá de Henares y Parque de Alcorcón.

 

Pilotada por Ángel Segarra, Sprinter elevó un 21% su cifra de negocio en 2016, hasta 198 millones de euros, frente a los 164 millones de euros que facturó en 2015. La empresa es propiedad de JD Sports, cuyas ventas en el mercado español ascendieron a cuarenta millones de euros el año pasado, un 40% más que en el ejercicio anterior.