Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Jack Wolfskin capta talento de Mammut para dirigir su área financiera

André Grube ha sido nombrado director financiero del productor alemán de ropa y equipamiento para exteriores.

Palco23

05 oct 2020 - 14:00

Jack Wolfskin capta talento de Mammut para dirigir su área financiera

 

 

Jack Wolfskin refuerza su área financiera. La compañía alemana especializada en la producción de ropa y equipamiento para exteriores ha nombrado a André Grube como director financiero. Toma el relevo de Ante Franicevic, quien ha decidido abandonar la empresa.

 

Grube se une a Jack Wolfskin tras su estancia en Mammut, empresa suiza de actividades al aire libre. Durante este tiempo, Grube jugó un papel decisivo en el desarrollo de cambios organizativos y estratégicos dentro de la compañía. Anteriormente, el directivo ocupó cargos en los departamentos de finanzas de PepsiCo Germany, Punica Getränke y Procter & Gamble International.

 

Jack Wolfskin es un productor de ropa y equipos para actividades al aire libre con sede en Idstein, Alemania. Además, tiene presencia en el mercado estadounidense con una sede en Park City, Utah. Fundada en 1981, la compañía apuesta por la sostentabilidad y se enfoca en diseñar productos éticos y ecológicos. En enero de 2019, la Jack Wolfskin fue adquirida por Callaway Golf Company, empresa que logró 225 millones de dólares en bonos tras salvar el beneficio en el primer trimestre de 2020.