17 May 2022 | 05:58

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Ispo se une a Alibaba para que las empresas europeas lleguen a China

La feria internacional de artículos deportivos llega a un acuerdo con el grupo de comercio electrónico para ayudar a exportar las marcas europeas al gigante asiático.

Palco23

26 ene 2018 - 13:57

De Europa a Asia. Ese es el recorrido que pretenden hacer muchas marcas deportivas del Viejo Continente, que ven en las exportaciones su mayor potencial para crecer. Con este escenario, la feria Ispo se ha aliado con Alibaba para ayudar a 4.000 de sus clientes a introducir sus productos en China.

 

La alianza se materializará a través del portal de comercio electrónico Tmall, dedicado únicamente a las marcas occidentales que llegan al gigante asiático. Tobias Gröber, director de Ispo, ha señalado que “con la plataforma business to consumer (B2C) de Alibaba tendremos la oportunidad de participar en uno de los mercados que más rápido crece en los deportes”.

 

Por su parte, el director general de Alibabab Gorup en Alemania, Austria, Suiza, Turquía y Europa Occidental, Karl Wehner, ha comentado que “vemos un increíble potencial para las marcas internacionales en China, ya que la clase media china quiere incrementar su gasto en productos y experiencias del extranjero”.