21 May 2022 | 18:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Ispo Academy debatirá en Barcelona sobre la proximidad al consumidor

La cita anual que organizan Messe München y Afydad se centrará en la experiencia del cliente, desde la personalización hasta la posventa.

Palco23

10 may 2018 - 09:22

Ispo Academy vuelve a Barcelona para debatir sobre la proximidad al consumidor. La cita anual, organizada por Messe München y Afyfad, contará con varios ponentes para ofrecer charlas centradas en la experiencia del cliente, desde la personalización hasta la posventa.

 

Entre los invitados destaca Ivo Güell, director de Idei Consultores de Formación, que explicará todo aquello que hace al cliente tomar una decisión, desde el impacto de los inputs de marca hasta la toma de decisiones final. La idea es que las marcas puedan atacar a los consumidores de forma personalizada y saber cómo se pueden adaptar las estrategias  diferentes clientes.

 

La jornada, que se celebrará el próximo 28 de mayo en el Barcelona Moda Centre, también contará con otros invitados como Christoph Rapp, director de reatil internacional de Ispo, y Albert Fradera, consejero delegado de 1to1, además de otros ponentes todavía no desvelados.