Equipamiento

Hyperice da entrada a su capital a Daniel Ricciardo, Sergio García y Klay Thompson

La compañía tecnológica de recuperación muscular ha recibido nuevas inversiones por parte de deportistas que se suman a los atletas y embajadores inversores como la tenista Naomi Osaka o el futbolista Erling Haaland.    

Hyperice da entrada a su capital a Daniel Ricciardo, Sergio García y Klay Thompson
Hyperice cuenta con Erling Haaland como embajador inversor, entre otros.

Palco23

08 nov 2021 - 16:35

Nuevas inversiones para Hyperice. La empresa global en tecnología de recuperación muscular ha anunciado nuevas inversiones por parte de deportistas importantes a escala mundial. Entre ellos, los golfistas profesionales Rory McIlroy y Sergio García, ganador del Masters de Augusta 2017, el piloto de Fórmula 1 Daniel Ricciardo, el triple ganador de la NBA Klay Thomson y el jugador de la NHL de hockey hielo Connor McDavid.

 

Entre sus inversores figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant, el quarterback Patrick Mahomes, el jugador de la MLB Fernando Tatis JR, la tenista Naomi Osaka, el golfista Rickie Fowler y las luchadoras de la UFC Amanda Nunes y Zhang Weili. La compañía también firmó un acuerdo con Robin Arzón, directora de programación de fitness en Peloton.

 

Hyperice, compañía con presencia en más de sesenta países, está experimentando un alto crecimiento global con el impulso de los atletas que han invertido. También ha alcanzado acuerdos globales con la NBA y la League of Legends Pro League en China, los All Blacks de rugby, y los Sprinboks australianos, la Federación Mexicana de Fútbol y el Tottenham Hotspur FC, entre otros.

 

 

“Nuestra presencia internacional sigue creciendo con productos en más de sesenta países y la alianza con atletas globales de alto rendimiento como Daniel Ricciardo, Rory McIlroy, Connor McDavid, además de la lista de inversores que ya tenemos, ayuda a llevar nuestro innovador conjunto de productos a una audiencia más amplia”, asegura Jim Huether, consejero delegado de Hyperice.

 

Hyperice ha iniciado una nueva etapa de crecimiento para convertirse en una marca de bienestar integral de alto rendimiento. Esta transformación, liderada por la reciente adquisición de la empresa de bienestar mental Core, la tercera en los últimos 18 meses, va acompañada de una nueva identidad de marca y una campaña de marca global, así como de un conjunto de nuevos productos y tecnologías del sector.

 

La empresa fue fundada en 2010 y está especializada en productos dispositivos de masaje de percusión, rodillos de espuma con vibración, vendajes de calor y compresión de hielo. Desde el pasado otoño es proveedor de recuperación oficial de la NBA, la NFL, la MLB y la UFC.