16 Ene 2022 | 11:43

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Hyperice acelera y amplía sus canales de distribución en España

La compañía de recuperación muscular ha firmado acuerdos con grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarkt y Fnac, entre otros. En el sector del fitness, Hyperice se ha aliado con los gimnasios Metropolitan y Holmes Place.

Hyperice acelera y amplía sus canales de distribución en España
Hyperice cuenta con productos tecnológicos para la recuperación muscular como los dispositivos Hypervolt, Vyper 2.0 y Hyperice Sphere.

Palco23

13 dic 2021 - 12:28

Hyperice acelera en el mercado español. La compañía de recuperación muscular ha firmado acuerdos de distribución con compañías de grandes superficies como El Corte Inglés, Mediamarktm, Fnac, Deporvillage, Worten y cuatro supermercados Costco, para que comercialicen sus productos en los establecimientos. En el sector del fitness, Hyperice se ha aliado con los gimnasios Metropolitan y Holmes Place, además de empezar a colaborar con otros operadores.

 

El acuerdo con El Corte Inglés permitirá a Hyperice tener presencia en el área de deportes de setenta centros en España y cincuenta más en Portugal, además de en su tienda online. Los productos de la compañía también estarán presentes en 96 puntos de venta de Mediamarkt y en cinco establecimientos de Worten.

 

El acuerdo con Fnac pasa porque sus artículos se comercializan a través de su marketplace. Estas alianzas se suman a las que Hyperice ya tenía con Fittest Freakest, Soluciones Deportivas y la tienda en Citywave Madrid.

 

En el sector del fitness, la compañía ha firmado acuerdos con Metropolitan y con Holmes Place y se suman a los que ya tenía Hyperice con Anytime Fitness y XFitness. Las alianzas cuentan con el objetivo de habilitar estaciones de carga y equipamiento para los productos además de permitir a los usuarios poder adquirir productos.

 

 

Reebok Sports Club también se suma como colaborador de Hyperice con un acuerdo que lo sitúa como punto oficial de venta. Los centros contarán con estaciones de carga y a parte la marca tendrá presencia en los torneos de pádel que se organizan en los clubes.

 

La compañía aterrizó en España el pasado abril de la mano de Alejandro Elizalde como director de desarrollo de negocio en España. Para Hyperice, España y Portugal son parte de sus territorios clave en su crecimiento europeo y entre sus planes consta la firma de alianzas con atletas, propiedades deportivas, cadenas de gimnasios y retailers para dar un impulso a su distribución en la región.

 

Hyperice, fundada en 2010, está especializada en el desarrollo de tecnologías que mejoren el rendimiento, los resultados deportivos y la recuperación física de los deportistas, sean profesionales o amateurs, para que puedan competir mejor y alargar sus carreras.

Desde el pasado otoño es proveedor de recuperación oficial de competiciones como la NBA, la NFL, la MLB y la UFC. También tiene acuerdos con el PGA Tour, US Soccer, New York Yankees, Los Angeles Lakers, All Blacks y Tottenham Hotspur, la primera propiedad deportiva europea con la que ha firmado una alianza.

 

En su cartera de atletas patrocinados por la compañçia figuran los jugadores de la NBA Anthony Davis y Ja Morant, el quarterback Patrick Mahomes, el jugador de la MLB Fernando Tatis JR, la tenista Naomi Osaka, el golfista Rickie Fowler y las luchadoras de la UFC Amanda Nunes y Zhang Weili. La compañía también ha firmado un acuerdo con Robin Arzón, directora de programación de fitness en Peloton.