Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Hydrow levanta 200 millones y da entrada en el capital a Justin Timberlake

La compañía que fabrica remos, competidora de empresas como Peloton, Mirror y Tona, cerró su último ejercicio fiscal con unos ingresos de 2.200 millones mientras sigue negociando su salida a bolsa.

Palco23

22 sep 2021 - 10:48

Hydrow levanta 200 millones y da entrada en el capital a Justin Timberlake

 

 

Hydrow vuelve a ampliar capital para mantener su crecimiento. El fabricante de remos inteligentes ha cerrado una ronda de financiación de cerca de 200 millones de dólares, según ha informado Cnbc.

 

En la operación han participado artistas conocidos como Justin Timberlake, la rapera Lizzo, y otros accionistas que ya habían participado en rondas anteriores, como por ejemplo el actor Kevin Hart, que fue nombrado director creativo de Hydrow en octubre.

 

El fundador y consejero delegado de la compañía, Bruce Smith, ha admitido que parte de la financiación se utilizará para garantizar que la empresa tenga suficiente stock para satisfacer la demanda de la temporada navideña.

 

 

 

 

Las máquinas de Hydrow se venden actualmente por más de 2.000 dólares y, además, la compañía ofrece clases de acondicionamiento físico a domicilio, que incluyen clases de pilates, yoga y remo a cambio de una suscripción mensual.

 

La empresa multiplicó por cinco su facturación en 2020 respecto a 2019, ya que obtuvo una cifra de negocios en equipamiento y suscripciones a sus clases deportivas bajo demanda por 2.200 millones de dólares.

 

La compañía de máquinas de remos de fitness conectadas sigue por ahora en conversaciones con Sandbridge X2 para salir a bolsa a través de una Spac (empresa de adquisición con propósito especial), lo que valorará a la compañía en más de mil millones de dólares.

 

Fundada en 2019 en Massachussets (Estados Unidos) por Bruce Smith, la compañía ofrece entrenamientos de remo y cuenta con distribuidores a lo largo del país norteamericano.