17 Ago 2022 | 11:42

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Homefans levanta 230.000 euros para su agencia de viajes vinculados al fútbol

La agencia ha sobrepasado su objetivo de ronda de inversión y en menos de 72 horas logró los fondos necesarios vía crowdfunding.

Matere García

13 mar 2020 - 04:58

Homefans levanta los 230.000 euros para su agencia de viajes futboleros

 

 

Homefans rebasa su meta de inversión en tiempo récord. La plataforma de viajes deportivos ha conseguido superar, en menos de 72 horas, su meta de financiación de 230.000 euros a través de Crowdcube, una plataforma global de crowdfunding. La empresa planea cerrar la ronda de forma definitiva en marzo de 2020.

 

“Esta ronda nos permitirá expandir el alcance de las experiencias de partido a ritmo acelerado, aumentar nuestro equipo, e invertir en una plan de márketing a largo plazo para crecer a nivel global”, reconocen los fundadores, Daniel Velásquez y Luke Verbeek, sobre la importancia de haber conseguido el objetivo tan rápido.

 

Desde 2016, Homefans ofrece viajes con el fútbol como excusa, con un servicio similar al de una agencia. “No es solo el partido, es toda la experiencia desde que llegas al destino, hasta que vuelves a tu lugar de origen”, han asegurado los fundadores.

 

 

 

 

La empresa ha crecido más de un 380% desde 2017, tras sobrepasar el objetivo de 115.000 euros en su primera ronda de inversión. Con ello, lanzó su nueva plataforma online y asentó las bases para el crecimiento global. Asimismo, en este período, ha acogido a viajeros de más de cuarenta países y ha escalado a más de 35 destinos en Europa, Latinoamérica, Eurasia y África.

 

“Estamos convencidos que existe una gran oportunidad para Homefans en la economía experiencial, y estamos enfocados en capturar un porcentaje de este mercado global con nuestra meta de convertirnos en la principal plataforma de viajes y experiencias deportivas”, ha comentado Velásquez.

 

Por su parte, Luke Verbeek ha afirmado que “cada viaje con Homefans ofrece la combinación ideal de actividades relacionadas con el fútbol, junto con un mix de actividades culturales, gastronómicas y de entretenimiento; todas ellas diseñadas y creadas con el toque local, gracias a nuestra extensa red de guías locales y clubes de fútbol profesional con los que trabajamos”.