Equipamiento

Hanesbrands ficha talento de Adidas para impulsar el crecimiento de la división de deporte

Vanessa LeFebvre se ha incorporado a la empresa procedente de Adidas, donde era vicepresidenta comercial para Norteamérica, siendo responsable de wholesale, retail y online. La directiva también cuenta con experiencia en Macy’s.

Hanesbrands ficha talento de Adidas para impulsar el crecimiento de la división de deporte
Hanesbrands ficha talento de Adidas para impulsar el crecimiento de la división de deporte
LeFebvrese ha incorporado a la compañía procedente de Adidas.

Palco23

9 may 2022 - 11:30

Hanesbrands acelera con Champion. El gigante estadounidense, propietario de marcas como Bonds o Playtex, entre otras, ha nombrado a Vanessa LeFebvre presidenta global de la división activewear, donde se incluye la marca Champion. En su nuevo puesto, la directiva se encargará de gestionar el crecimiento de la marca a escala global, identificando nuevas oportunidades de mercado y otros canales de distribución.

 

LeFebvrese ha incorporado a la compañía procedente de Adidas, donde ocupaba el puesto de vicepresidenta comercial para Norteamérica, siendo responsable de los canales ecommerce, tiendas y wholesaleAntes de incorporarse a Adidas en 2019, la directiva ocupó puestos de dirección y merchandising en empresas como Stitch Fix, Macy’s, Daffy’s o T.J. Maxx.

 

“La amplia experiencia de LeFebvre nos permitirá acelerar el impulso de Champion y desarrollar el crecimiento de la marca a largo plazo”, explicó Steve Bratspies, consejero delegado de Hanesbrands, en un comunicado.

 

 

 

 

Este nombramiento se enmarca dentro de la estrategia Full Potential, el plan estratégico de Hanesbrands. La compañía puso en marcha el plan en mayo del año pasado con el objetivo de alcanzar una facturación de 7.400 millones de dólares para 2024.

 

La semana pasada, el grupo estadounidense presentó sus resultados trimestrales. Entre enero y marzo, Hanesbrands registró 1.576,1 millones de dólares, lo que supuso un incremento del 4,5% frente al mismo periodo del ejercicio anterior. En el periodo, la compañía volvió a números negros, que se elevaron hasta 118,7 millones de dólares, y el activewear registró un aumento del 6%.

 

De cara al segundo trimestre del ejercicio, el grupo espera registrar unas ventas consolidadas de entre 1.680 millones de dólares y 1.730 millones de dólares. Además, para el ejercicio completo, la empresa espera registrar una facturación de entre 7.000 millones de dólares y 7.150 millones de dólares