26 May 2022 | 01:26

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Goitasport se refuerza en deportes ‘outdoor’ con la incorporación de tres marcas

La empresa de distribución de artículos deportivos se ha hecho con los derechos de comercialización de de Bach, especializada en mochilas técnicas y equipos de viaje, Lizard, que tiene el foco en las sandalias y zapatos de gran agarre, y Dolomite, que fabrica calzado y textil.

Palco23

02 jul 2019 - 14:00

Goitasport amplía su cartera de productos outdoor. La compañía alemana se ha hecho con la distribución de tres marcas especializadas en deportes al aire libre para complementar su catálogo. Entre ellas se encuentran Dolomite, que fabrica productos textiles y calzado; Lizard, focalizada en sandalias y zapatillas de gran agarre; y Bach, que comercializa mochilas técnicas y equipos de viaje.

 

En el caso de Dolomite, hasta ahora comercializada por BM Sportech, pasará a manos de Goitasport tras un acuerdo que incluye a dos empresas españolas, de las que no ha trascendido el nombre. Además de estas tres adquisiciones, la compañía germana también opera con las bicicletas Bergamont, Outdoor Reserch y UYN.

 

El objetivo es “aprovechar las sinergias y competencias a nivel de distribución y comercialización, ya que estas tres marcas desarrollan productos innovadores y técnicos dentro del segmento de calidad premium y encajan con la estrategia de marca y producto de Goitasport”, señala la compañía en un comunicado.