05 Oct 2022 | 23:45

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Futbol Emotion abre su segunda tienda especializada en personalización en Málaga

Una de las nuevas patas de negocio de la compañía aragonesa, la enseña Ivanca Custom, abrió el pasado julio un establecimiento en la Calle Nueva. La marca también cuenta con otro local en el Centro Comercial Muelle Uno de Málaga.

Futbol Emotion abre su segunda tienda especializada en personalización en Málaga
La apertura del segundo centro Ivanca Custom en Málaga se suma al ya existente en suelo malacitano

Palco23

13 sep 2022 - 12:12

Futbol Emotion apuesta por el retail para incrementar su negocio. La compañía aragonesa de artículos deportivos ha abierto su segunda tienda especializada en personalización de productos en Málaga, concretamente en el número siete de la Calle Nueva.

 

Ivanca Custom es una de las nuevas patas de negocio de Futbol Emotion, fundada también por el creador de la compañía, Javier Sánchez Broto. La enseña personaliza de ropa, calzado y complementos a través de “un grupo de artistas calificados de diferentes países y procedencias, cada uno con su propio estilo”, según informa la empresa.

 

La apertura del segundo centro Ivanca Custom en Málaga se suma al ya existente en suelo malacitano, pues cuenta con otro establecimiento en el Centro Comercial Muelle Uno.

 

Los movimientos se engloban dentro del proceso de Futbol Emotion de elevar el reconocimiento de imagen de marca, internacionalizar los proyectos planeados y potenciar la relación con las marcas estratégicas del sector.

 

 

 

 

Futbol Emotion ha cambiado recientemente de manos, con la salida del accionariado de Meridia Capital y la entrada del Grupo Tansley, que participa en compañías como Guaw, Milbby, Brand Story y Bookish. El pasado mayo, tras el cambio en el grupo accionista de la compañía, Futbol Emotion nombró a Carlos Sánchez Broto, hermano del fundador Javier Sánchez Broto, nuevo consejero delegado.

 

Futbol Emotion batió su propio récord de ventas en 2021 con un crecimiento interanual del 55%, hasta 33,5 millones de euros. Con ello, la compañía zaragozana también logró superar las cifras prepandemia. En concreto, las ventas se elevaron en un 15% por encima de las registradas en 2019.

 

Actualmente, la cadena dispone de 18 tiendas en España y otras dos en Portugal, contando con las flagships de Barcelona y Madrid, que tienen más de mil metros cuadrados de superficie cada una.