07 Oct 2022 | 10:39

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Forum Sport reabre en Segovia tras invertir 130.000 euros

Palco23

27 oct 2015 - 11:50

Forum Sport sigue reabriendo algunos de los establecimientos en los que temporalmente bajó la persiana para ponerlos al día. Después de volver a abrir sus puertas en Barcelona tras invertir 450.000 euros, la filial de Eroski especializada en tiendas de artículos deportivos ha reinaugurado su local de Segovia previo desembolso de 130.000 euros.

 

Este punto de venta se encuentra en el centro comercial Luz de Castilla y ha permanecido cerrado durante una semana. Según Forum Sport, se han realizado "grandes cambios estructurales que modifican el funcionamiento de la tienda y cambios estéticos tanto en el interior como en el exterior del local".

 

Forum Sport Segovia 650
El establecimiento ocupa 800 metros cuadrados y emplea a 14 personas.

 

En el establecimiento, de 800 metros cuadrados y que emplea a 14 personas, se ha modificado la distribución "con el objetivo de conseguir una mejor experiencia de compra, mejorar el tránsito de clientes por el interior de la tienda y lograr una mayor visibilidad de los productos, las ofertas y todas sus secciones". Para ello ha sido necesario modificar la ubicación de las cajas de pago y los probadores.

 

La tienda cuenta con una plantilla de 14 trabajadores con una amplia formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

 

Forum Sport cuenta con una red de 44 establecimientos y un outlet, repartidos entre diez comunidades autónomas. El grueso de la actividad se concentra en el País Vasco y Castilla y León, donde suma 19 y 11 establecimientos, respectivamente. La marca también tiene puntos de venta en Asturias, con cuatro; Cantabria y Navarra, con tres respectivamente; Aragón y Comunidad Valenciana, con dos, y Murcia, La Rioja, Castilla-La Mancha y Catalunya, con una en cada región.