17 May 2022 | 06:28

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Forum Sport aumenta un 5,3% sus ventas y alcanza los 152 millones en 2018

La cadena de distribución de equipamiento deportivo logró facturar su récord de facturación gracias a la apuesta por la omnicanalidad y a su nueva estrategia de posicionamiento de sus tiendas.

Palco23

10 abr 2019 - 11:14

La cadena de distribución de equipamiento deportivo ha alcanzado su récord de facturación gracias a la apuesta por la omnicanalidad y a su nueva estrategia de aperturas.

 

 

Forum Sport cierra 2018 con récord de ventas. La cadena de distribución de material deportivo facturó 152 millones de euros, un 5,3% más. La compañía atribuye este crecimiento a la nueva estrategia de omnicanalidad y al reposicionamiento que inició en sus tiendas físicas en noviembre.

 

El grupo anunció el año pasado que iba a empezar un proceso de remodelación en varios de sus establecimientos para aplicar un nuevo concepto de tienda. Esta estrategia, que ya se ha implantado en el centro comercial Boulevard de Vitoria, se desarrollará también en el local ubicado en el centro comercial de La Bretxa de San Sebastián. Además, en 2018 Forum ha realizado cinco aperturas de la firma Dooers, dedicada al calzado deportivo.

 

Forum Sport está presente en once comunidades autónomas con 49 tiendas propias, tres outlet y una franquiciada, además de las trece tiendas Dooers. En el capital de la sociedad está Grupo Eroski, que otorga el músculo financiero a la compañía.