20 Ene 2022 | 03:49

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Fluidra construye la nueva zona ‘wellness’ del Atlètic Barceloneta por 1,4 millones

La nueva zona contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de múltiples juegos acuáticos. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir de diferentes temperaturas.

Fluidra construye la nueva zona ‘wellness’ del Atlètic Barceloneta por 1,4 millones
Fundado en 1913, el Club Natació Atlètic-Barceloneta es el segundo club de natación más antiguo de España.

Palco23

13 ene 2022 - 12:09

Fluidra crece en comercial. La compañía española de piscinas y wellness será la encargada de construir la nueva zona wellness de las icónicas instalaciones del Club Natació Atlètic-Barceloneta situado en la playa de San Sebastián de Barcelona. La entidad ha realizado una inversión de 1,4 millones de euros, de fondos propios, en esta nueva zona.

 

El proyecto, diseñado por Fluidra Projects, abarca un área de 421 metros cuadrados. La nueva zona wellness contará con una piscina lúdica de acero inoxidable y estará equipada de múltiples juegos acuáticos. Además, también contará con dos piscinas de acero inoxidable de contraste, es decir de diferentes temperaturas.

 

Asimismo, el espacio dispondrá de una zona completa de temperatura y relax con sauna, baño de vapor, fuente hielo, duchas sensaciones y una exclusiva zona para relajarse con bancos calefactados y pared de sal.

 

Con esta construcción, la zona wellness del club busca ofrecer  unos servicios de la más alta calidad a sus usuarios. El proyecto está muy avanzado, por lo que está previsto que su inauguración está prevista para primavera.

 

Las instalaciones del Atlètic Barceloneta están situadas en terrenos de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), pero están cedidas para su uso al Ayuntamiento de Barcelona, que explota el club como instalación deportiva municipal. La gestión de este corre a cargo de la entidad sin ánimo de lucro Club Natació Atlètic Barceloneta.

 

 

 

 

Fundado en 1913, el Club Natació Atlètic-Barceloneta es el segundo club de natación más antiguo de España. Presidido por Julián García, los equipos de waterpolo de la entidad compiten en la máxima categoría del deporte acuático.

 

Situado en el distrito de Port Vell, frente a la playa de la Barceloneta, el club cuenta con cinco piscinas distintas, cuatro salas de fitness, salas para hacer ciclismo indoor, actividades dirigidas o multideportes, un solárium, y pistas de pádel al aire libre. El CN Atlètic Barcelona empezó a operar en el centro municipal Sebastià en 1995. El club cuenta con alrededor de 10.000 socios y cerró el ejercicio del Covid-19 en números rojos y 5,4 millones de euros de ingresos.

 

Por su parte, hasta septiembre de 2021, Fluidra triplicó su beneficio neto, hasta 221 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior. De enero a septiembre del año pasado, la compañía alcanzó unas ventas de 1.704 millones de euros, un 49% más que en los nueve primeros meses de 2020. La empresa tenía previsto terminar 2021 con un aumento de las ventas de entre el 40% y el 45%