Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Festibike vuelve en septiembre tras el parón por la pandemia

La nueva edición está previsto que se celebre del 9 al 11 de septiembre en Las Rozas, pero Festibike dará a conocer la próxima semana los periodos y fechas para la formalización de las primeras reservas de espacio de exposición.

Festibike vuelve en septiembre tras el parón por la pandemia
Festibike se presenta como el punto de encuentro de toda la comunidad ciclista.

Palco23

17 ene 2022 - 13:00

Festibike prepara su vuelta. La feria internacional de la bicicleta de Madrid vuelve después de dos años de parón a causa de la pandemia del Covid-19. Está previsto que la nueva edición se celebre del 9 al 11 de septiembre de 2022 en Las Rozas (Madrid), pero Festibike dará a conocer la próxima semana los periodos y fechas para la formalización de las primeras reservas de espacio de exposición y comunicará el sistema de adjudicación previsto para la nueva edición.

 

Festibike se presenta como el punto de encuentro de toda la comunidad ciclista, tras el crecimiento de los últimos años, dando forma a un evento que contará con una amplia variedad de contenidos, ya que el gran bloque de empresas y principales marcas del sector de la bicicleta apuestan por este concepto de feria confirmando a la organización su presencia en su edición 2022.

 

 

“En los quince años como director nunca habíamos recibido una respuesta tan positiva por parte del sector al presentar una nueva edición de la feria y el gran bloque de empresas y principales marcas del sector de la bicicleta ya nos han confirmado su apuesta y presencia en Festibike 2022”, asegura Guillermo de Portugal, director de Lastlap.

 

El sector del ciclismo apuesta por Festibike como punto de encuentro donde marcas, tiendas, consumidores, aficionados, usuarios, deportistas puedan interactuar, disfrutar y participar en un ambiente y entorno ciclista.

 

Por otro lado, para esta nueva edición Festibike quiere ofrecer una nueva dimensión y protagonismo a sus contenidos como nunca antes se había planteado con un programa de actividades y competiciones de gran nivel dirigidos a todos los perfiles ciclistas y usuarios de la bicicleta.