29 Nov 2021 | 18:53

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Festibike cancela definitivamente la edición de este año y se aplaza hasta 2021

La celebrará FBK Demo Test, una versión del evento orientado a la prueba de producto, el primer fin de semana de junio.

Palco23

05 nov 2020 - 13:01

Festibike cancela definitivamente la edición de este año y se aplaza hasta 2021

 

 

Festibike, la principal feria de ciclismo de España, se aplaza definitivamente a 2021. La organización ha comunicado que “los últimos rebrotes y cierres de comunidades autónomas ante el aumento del número de contagios sigue siendo una mala noticia para la celebración de este tipo de ferias” por lo que “la organización de Festibike, en su intención de ser prudentes y responsables, ha preferido cancelar definitivamente la edición 2020 de la feria de la bicicleta”.

 

Last Lap, organizador del evento, contempla celebrarla del 10 al 12 de septiembre de 2021 en el recinto ferias de Las Rozas de Madrid. Este año estaba prevista entre el 11 y el 13 de septiembre. La feria sigue los pasos de Eurobike, la principal feria europea del sector, que también fue aplazada a 2021.

 

Asimismo, la feria celebrará FBK Demo Test, una versión del evento orientado a la prueba de producto el primer fin de semana de junio, en el que habrá un completo programa de actividades.

 

“Está siendo un año complicado marcado por una enorme incertidumbre, pero afrontamos un 2021 con esperanza y motivados para que puedan volverse a celebrar los grandes eventos y pruebas deportivas”, ha asegurado Guillermo de Portugal, director de Festibike. “Lo haremos desde la responsabilidad y compromiso con la situación y la nueva realidad en la que nos encontremos inmersos”, ha añadido.