02 Jul 2022 | 15:47

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Fernando Belasteguín vende su participación en Club Stars Padel

El jugador, que lleva 16 años como número uno del mundo en el circuito profesional de pádel, ha puesto fin a su vinculación en este proyecto, que contaba con dos centros en Cataluña y una escuela que impartía su método.

Palco23

15 may 2018 - 11:46

Fernando Belasteguín pone fin a una de sus aventuras empresariales. El deportista ha decidido vender su participación y poner fin a la relación comercial con Club Stars Padel, compañía que tiene dos instalaciones en Cataluña y que había puesto en marcha una escuela en la que se formaba con la metodología del quince veces campeón del circuito profesional. Los motivos de la ruptura no se han hecho públicos.

 

En un comunicado a través de las redes sociales, el atleta ha querido agradecer “a los patrocinadores, profesores, camareros, empleados, alumnos y usuarios del club, el trato que he recibido durante este tiempo”. A partir de ahora, se desconoce quién asumirá la parte metodológica de las escuelas que hay en los centros de Cornellá de Llobregat y Terrassa del Vallés (Barcelona).

 

El proyecto original se inició con el club de Cornellá, que cuenta con catorce pistas de pádel, un gimnasio de 200 metros cuadrados y restaurante. Además, tiene el patrocinio de Damm, Audi, Head y Eninter, entre otros. Este éxito les llevó a replicar el modelo en Terrassa en 2016, aprovechando el cierre a finales de 2015 del gimnasio de Virgin Active. Se trata de un centro deportivo con más de 7.000 metros cuadrados de superficie y tiene sala de fitness, de actividades dirigidas, zona de spa y piscinas.