19 Ene 2022 | 09:13

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Fanatics y la MLS anticipan su acuerdo para explotar el ‘boom’ del ‘soccer’

La compañía especializada en merchandising anticipará el acuerdo existente, que empezará en 2019, con lanzamientos de nuevos productos para esta temporada.

Palco23

07 nov 2017 - 10:49

Fanatics quiere explotar al máximo el tirón de la MLS en estos momentos. Tanto es así, que el acuerdo firmado para que entre en vigor en 2019 para gestionar todo el merchandising de la liga de soccer se anticipará a esta temporada con algunos productos oficiales de textil y accesorios.

 

Esta ampliación del contrato, que es complementario al acuerdo de la MLS con Adidas, también tiene en cuenta una nueva plataforma de comercio electrónico que se lanzará en 2018, un año antes de lo previsto, según ha avanzado la organización estadounidense en un comunicado.

 

Además, Fanatics se encargará de explotar la venta de artículos oficiales en los eventos más importantes de la MLS, como el All Star Game. Cabe recordar que la empresa dedicada a la venta de merchandising también cuenta con la venta presencial en los estadios de las franquicias Atlanta United FC, the Chicago Fire, Houston Dynamo, Minnesota United FC y Vancouver Whitecaps FC.