11 Ago 2022 | 07:49

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Eurobike programa su nueva edición y vuelve a septiembre

La principal feria de ciclismo de Europa se celebrará del 1 al 4 de septiembre tras cancelar la edición de este año y celebrar dos ediciones en julio.

Palco23

07 dic 2020 - 11:00

Eurobike programa su nueva edición y vuelve a septiembre

 

 

La pandemia reubica Eurobike. La principal feria de ciclismo de Europa se celebrará del 1 al 4 de septiembre de 2021 en Friedrischafen, Alemania. De este modo, tras no poder celebrar su última edición por la pandemia y la celebración de dos ediciones en julio, volverá a sus orígenes.

 

Además, del 24 al 26 de julio se celebrará el Eurobico Order & Preview Show como evento para el lanzamiento de la temporada B2B y para los medios de comunicación en 2021 en el recinto ferial de Frankfurt am Main.

 

Los dos primeros días estarán abiertos a profesionales y público internacional, mientras que el resto también permitirá la entrada del consumidor final. El martes 31 habrá un acto con medios internacionales, instituciones, asociaciones y políticos.

 

Anteriormente, la feria se había adelantado en el calendario para coincidir con las estrategias comerciales de las marcas, que estaban adelantado la presentación de las nuevas gamas. “El Covid-19 ha revolucionado la industria de la bicicleta y sus eventos, por lo que podremos celebrar un evento seguro con audiencia internacional, y con una amplia participación”, ha comentado Klaus Wellman, consejero delegado de Messe Friedrichshafen.

 

“Hemos programado la feria en un momento familiar para la industria que permitirá responder a la llamada de muchos clientes que quieren fortalecer su relación con el consumidor final”, ha subrayado Stefan Reisinger, director del evento. “Nuestra programación implica seguridad y tiempo después del coronavirus, esta nueva fecha permitirá una mayor participación”, ha subrayado.