01 Oct 2022 | 20:42

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

El Padel Pro Show reúne desde hoy a la industria en Madrid

Palco23

05 mar 2015 - 09:20

La industria de la raqueta tiene desde hoy  y hasta el domingo una cita en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Madrid). Este mediodía arranca la segunda edición del Padel Pro Show, que pretende convertirse en la feria más importante de este deporte en España e ineludible para marcas, proveedores, fabricantes, deportistas e incluso aficionados. En la primera edición, en 2014, el salón captó a 7.000 visitantes, con 1.500 profesionales acreditados y 40 empresas participantes.

 

Se trata de la primera vez que el Padel Pro Show se celebra en solitario, ya que en 2014 se organizó en Ifema de la mano de la Feria Internacional de Golf.  “Emprende viaje en solitario para consolidarse como una referencia”, según Madison, agencia de marketing que organiza la feria y que dirige Luis García.Una de las claves para conseguirlo ha sido el patrocinio de Damm, el grupo cervecero catalán que controla la organizadora del circuito profesional World Padel Tour.

 

Uno de los platos fuertes de esta feria es el congreso internacional que durante hoy y mañana debatirá sobre las claves de presente y futuro de este deporte. También se darán a conocer los detalles del International Padel Challenge Adidas by Madison, un torneo a nivel europeo, y se presentará el Campeonato del Mundo de Pádel por parejas, que se disputará en Miami.

 

Adidas, Bullpadel, Padelmanía o Starvie son algunas de las marcas que estarán presentes en el salón con espacios propios para dar a conocer sus últimas novedades y mejorar su notoriedad de marca entre los consumidores, ya que el Padel Pro Show también permitirá la entrada de practicantes aficionados de este deporte que se ha popularizado en los últimos años en España.