16 Ene 2022 | 11:39

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

El ‘jefe’ de los Warriors de la NBA entra en el consejo de GoPro

Rick Welts, presidente y director de operaciones de la franquicia de Oakland, formará parte del máximo órgano de la compañía de cámaras de acción.

Palco23

30 oct 2017 - 16:13

GoPro quiere a los mejores directivos de la industria del deporte en sus filas. La compañía, fabricante de cámaras de acción, ha anunciado la entrada del presidente y director de operaciones de los Golden State Warriors, Rick Welts, en su consejo de administración.

 

El nuevo miembro del máximo órgano de la compañía cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo deporte, desde la presidencia de los Phoenix Suns hasta la presidencia, la vicepresidencia y la dirección comercial de la propia NBA.

 

El fundador y consejero delegado de GoPro, Nicholas Woodman, ha señalado que “el liderazgo, la creatividad y la pasión de Rick Welts han hecho del directivo uno de los más respetados en la industria”. “Somos muy afortunados por tener a Rick en nuestro consejo de administración para afrontar esta nueva era de crecimiento y rentabilidad”, ha añadido.

 

Welts, por su parte, ha comentado que ha seguido la evolución de la compañía durante años, y es un gran fan de sus productos, por lo que admira “el trabajo que ha realizado el equipo para conseguir llevar a GoPro donde está”.