28 Ene 2022 | 13:22

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

El ‘e-commerce’ Santafixie confirma el lanzamiento de su propia marca de bicicletas

El anuncio llega meses después de cerrar una ronda de financiación de 500.000 euros para crear la marca y mejorar la experiencia del cliente.

Palco23

13 dic 2017 - 13:08

Santafixie diversifica su cartera de productos. Como ya adelantó Palco23, la compañía ha confirmado el lanzamiento de su propia marca de bicicletas urbanas. La empresa prevé distribuirla en toda Europa, un mercado en el que ya cuenta con presencia en Francia, Italia, Holanda y Reino Unido, además de España.

 

“Impulsamos la marca gracias al know-how y expertise que tenemos después de seis años de trayectoria en el sector. Conocemos a los ciclistas urbanos y qué necesidades tienen, sabemos qué quieren y qué materiales prefieren. Con la marca propia se lo ofreceremos, con la posibilidad de personalizar su bicicleta”, ha explicado Xavier Claveria, consejero delegado, cuyo objetivo es que esta nueva división se convierta en un elemento clave en la facturación de la empresa.

 

La compañía cerrará 2017 con una facturación de tres millones de euros, un 20% más que en el año anterior, cuando facturó 2,5 millones. Hace unos meses, la compañía cerró una ronda de financiación de 500.000 euros entre varios inversores, entre los que se encuentra Axon Partners Group.