El dueño de Sports Direct rebaja sus previsiones para 2020 por el Covid-19
Frasers Group rebaja sus previsiones para 2020 tras asumir el impacto que está provocando el Covid-19 en todo el mundo. El grupo propietario de Sports Direct ha anunciado a los inversores que no podrá conseguir su objetivo de aumentar su resultado de explotación en un rango de entre el 5% y el 15% interanual.
La compañía controlada por Mike Ashley asegura que la evolución del negocio antes del estallido de la crisis sanitaria “había estado en línea con las expectativas previas”. Sin embargo, “el consejo de administración espera que el Covid-19 cause una interrupción significativa en el negocio, incluida la reducción de la presencia de clientes”, argumenta.
“Dada la incertidumbre actual, la compañía ya no brinda orientación formal en relación con el ejercicio 2020”, señala en un hecho relevante. En el mismo, defiende que cuenta con la estructura y los recursos necesarios para sobreponerse a esta situación adversa.
La cadena británica de distribución de artículos deportivos cerró los seis primeros meses del ejercicio fiscal correspondiente a 2020 con una facturación de 2.043,5 millones de libras (2.448 millones de euros), un 14% más. Su beneficio neto se situó en 65,4 millones de libras (78,3 millones de euros).
info@palco23.com
Política de validación de los comentarios:
Palco23 no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.