05 Dic 2021 | 21:42

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Dir refuerza su cadena de yoga con una plataforma online

YogaOne adapta la disciplina al home fitness y ofrece más de 100 sesiones de yoga clasificadas por niveles realizadas por profesores de yoga de renombre Internacional.

Palco23

25 mar 2021 - 18:22

 

Dir refuerza su cadena de yoga con una plataforma online

 

 

Dir digitaliza YogaOne. La cadena de gimnasios ha lanzado hoy la plataforma online de su marca de yoga para adaptarse al home fitness y a las nuevas tendencias tras el coronavirus. El objetivo es llegar a quienes disponen de poco tiempo para dedicar a practicar yoga y quieren complementar su práctica presencial con acceso a más contenido digital y más específico para iniciarse y avanzar en su práctica.

 

La cadena ofrece más de 100 sesiones de yoga clasificadas por niveles realizadas por profesores de yoga de renombre internacional y grabadas en lugares emblemáticos del país. Además, ofrece series por temáticas donde el usuario puede seguir una temática dividida en capítulos de corta duración y puede escoger el estilo de yoga o el nivel de dificultad. También ofrece el espacio Teacher Training de formación de yoga, donde se imparten cursos de yoga de 100 horas de duración dirigidos a usuarios y profesores.

 

“Hemos creado esta plataforma online para que los adeptos al yoga tengan la posibilidad de practicar esta disciplina desde cualquier lugar y hora”, explica Jordi Canela, maestro de yoga y cofundador de la marca. “Queremos continuar con nuestra labor de difusión internacional para que el yoga sea accesible a todas las personas”, añade.

 

 

 

 

YogaOne cuenta con una red de más de 37 centros repartidos en 14 ciudades de todo el país. Para este 2021 se prevén más aperturas. Con una red de 71 centros, DiR es actualmente uno de los mayores operadores de fitness de España por volumen de negocio. La compañía finalizó el ejercicio 2019 con una facturación de 50,3 millones de euros.

 

Actualmente, la empresa está implementando una estrategia de crecimiento en el territorio catalán con la absorción de clubes mediante acuerdos de franquicia. La compañía comenzó su trayectoria en 1979 de la mano de Ramón Canela cuando puso en marcha un centro de fitness en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona.