Equipamiento

Dimite la consejera delegada de Jack Wolfskin tras la compra de Callaway

Melody Harris-Jensbach abandonará la compañía tras seis años en el cargo como parte de los acuerdos alcanzados en la operación corporativa sellada el año pasado.

Palco23

8 jun 2020 - 09:42

Dimite la consejera delegada de Jack Wolfskin tras la compra de Callaway

 

 

La consejera delegada de Jack Wolfskin pone fin a su etapa en la compañía de equipamiento para golf. Melody Harris-Jensbach abandonará el cargo tras más de seis años en el mismo como parte de los acuerdos alcanzados con Callaway tras la operación de compraventa del año pasado.

 

Harris-Jensbach tiene una amplia experiencia en el sector del retail y ha liderado durante los últimos años la expansión internacional de la marca alemana. La directiva comenzó su carrera como diseñadora de ropa para mujeres y en 1998 dio el salto a la compañía Esprit como directora global de producto.

 

Tras una breve etapa en Puma, en la que formó parte del consejo de administración como vicepresidenta, volvió a Esprit como miembro del consejo y asesora del consejero delegado, para dar el salto a Jack Wolfskin en 2014.

 

La empresa alemana fue adquirida por Callaway en noviembre de 2019 por 418 millones de euros. Jack Wolfskin cerró 2019 con una facturación de 356 millones de dólares, aunque perdió 31 millones tras el cambio de divisas de euros a dólares tras ser integrada en la compañía estadounidense.