15 Ago 2022 | 02:54

Líder en información económica del deporte

Equipamiento

Deporvillage se alía con el Tour de Francia como distribuidor oficial

El ecommerce español ha alcanzado un acuerdo con la competición ciclista para distribuir los artículos deportivos licenciados, como ya hiciera con La Vuelta.

Palco23

02 jul 2020 - 12:09

Deporvillage se alía con el Tour de Francia como proveedor oficial de productos

 

 

Deporvillage crece en ciclismo a través del Tour de Francia. El ecommerce español ha firmado un acuerdo con la competición francesa para convertirse en distribuidor oficial de productos licenciados, como ya hiciera en su día con La Vuelta. De esta forma, la empresa catalana podrá comercializar todos los artículos fabricados por marcas como Le Coq Sportif, Look, Elite, Oakley y Selle Italia.

 

Los términos económicos del acuerdo no se han desvelado, aunque el distribuidor online podrá comenzar a vender los artículos desde este mismo mes, en el que debería haber empezado el Tour de no haber sido aplazado hasta el 29 de agosto por la pandemia.

 

Deporvillage cerró 2019 con una facturación de 60 millones de euros y, antes del boom de la demanda durante el confinamiento, ya preveía rebasar los 75 millones este año. El mercado español aún representa el 50% de su negocio, aunque el objetivo es seguir creciendo en países como Francia e Italia, entre otros.